9/11/11

VIERNES 11/11 - 20.30 HS.

Viernes 11 – 20.30 hs.


CLÍNICA DE BATERÍA Y CUARTETO DE JAZZ


20.30 hs. Presentación a cargo de Maxi Larreta

(Profesor de Batería de los Talleres municipales)


21 hs. Clínica de Batería a cargo de Waldo Madera

Batería / Composición / Arreglo


Nacido en Nueva York y criado en República Dominicana. Cursó la licenciatura en jazz & Música comercial en Manhattan School Of Music (Nueva York).

Este artista trasciende sus raíces latinas, al explorar una gama infinita de ritmos y alcanza una versatilidad musical que, junto con la pasión y el sentimiento, le da una voz única y distintiva en la industria de la música.

Ha grabado en más de 100 discos de diversos géneros y ha colaborado en grabación y/o en vivo con artistas internacionales como Paquito D' Rivera, Dave Valentín, Gonzalo Rubalcaba, Michel Camilo, Víctor Mendoza, Cachao, Oskar Cartaya, Sheila Escovedo, Guillermo Vadalá, Luís Salinas, Carlos Santana, José Feliciano, Ricky Martin, Juanes, Ricardo Arjona, Cristian Castro entre otros.

22 hs. “Waldo Madera's Quartet” Jazz Fusión

Waldo Madera's Quartet es un proyecto musical que no tiene limites ni fronteras.
Sus composiciones nacen desde un punto de vista fusión pero durante la ejecución de las mismas terminan pasando por una extensa gama de géneros. Esto se debe a la basta experiencia y contacto que Waldo mantiene con diversos géneros musicales. Al final se terminan mezclando el jazz, Rock, Pop, Clásico, Latino, Folklore, Étnico y más en cada entrega.

VALOR DE ENTRADA $30


No hay comentarios:

Publicar un comentario