1/11/11

SÁBADO 05/11 - 21 HS.

GIRA DEL TEATRO NACIONAL CERVANTES

DON JUAN DE ACÁ (el primer vivo)


De Los Macocos y Eduardo Fabregat

Con Daniel Casablanca, Martín Salazar y Gabriel Wolf, y las actrices Andrea Lovera, Paula Requeijo y Laura Silva.

Músicos: Lucas Ferrara y Pablo Bronzini. Diseño de iluminación: Fernando Dopazo. Vestuario y escenografía:Marta Albertinazzi. Asistente de dirección: Guadalupe Bervih

Dirección: Julian Howard

El grupo Los Macocos (Daniel Casablanca, Martín Salazar y Gabriel Wolf) reestrenan, con dirección de Julián Howard Don Juan de acá (el primer vivo). Esta pieza cómica e irreverente es una versión rioplatense del mito del burlador burlado, una reelaboración de los textos de Molière, Alberto Vaccareza y José Zorrilla, entre otros. El trío toma al personaje de Don Juan y lo ubica en los meses previos de la Revolución de Mayo. Lucas Ferrara y Pablo Bronzini ejecutan en vivo partituras de Mozart con guitarra, acordeón, piano y bombo. Además, integran el elenco Mónica D´Agostino, Paula Requeijo y Laura Silva, quienes se lucen con sus voces y actuaciones. Una constante interacción con el público, ironía, técnicas de clown y varieté, y un ritmo constante de carcajadas es la propuesta de esta agrupación que lleva más de dos décadas en nuestros escenarios.



VALOR DE ENTRADA $20
RESERVAS E INFORMES 4746-4173

1 comentario:

  1. Hola.
    Escribo para agradecer habernos traído semejante obra a los vecinos.
    Excelente la elección.
    Ojalá puedan repetir pronto la experencia con otra obra de similar calidad e incluir al teatro Martinelli en la gira de las grandes obras.
    Se agradece también el precio de la entrada que hace accesible el teatro a todos.

    ResponderEliminar