30/9/11

VIERNES 30/09 - 20 HS.

Viernes 30 – 20 hs.
Folklore Joven
“Mujeres del Sur” espectáculo de música, canto y danza.
Entrada libre y gratuita

21/9/11

DOMINGO 25/09 - 19 HS.

CINECLUB

"GATICA, EL MONO"

Gatica “El mono” fue uno de los boxeadores argentinos más populares de los años cuarenta. Retratado desde su infancia en Buenos Aires hasta su éxito veinte años más tarde. Sus múltiples combates con famosos boxeadores, su dramático fracaso condicionado por los cambios políticos después de la muerte de Perón y sus últimos días perdidos en el olvido.

DIRECCIÓN: Leonardo Favio
PROTAGONISTAS: Edgardo Nieva, Horacio Taicher, María Eva Gatica, Virginia Innocenti, Adolfo Yanelli.
AÑO: 1993
DURACIÓN: 136 minutos.



ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SÁBADO 24/09 - 21 HS.

LOS TRENTO + FULERAS

LOS TRENTO

Los Trento llega al Martinelli luego de su gira por el país, donde visitaron Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Catamarca e interior de la Provincia de Buenos Aires.
Leonardo y Maximiliano Trento harán su despliegue de humor y música para toda la familia, cantarán temas de sus Varietales de humor y vino, de Rienda Suelta y algunos temas inéditos para refrescar el repertorio.
Las Fuleras y Los Trento … linda noche para compartir.

VALOR DE ENTRADA $20.-
RESERVAS E INFORMES 4746-4173

SÁBADO 24/09 - 21 HS.


CICLO DE MÚSICA

FULERAS + LOS TRENTO

FULERAS

Fuleras, 5 mujeres portadoras de una única voz que le canta al Amor, seduce con su propuesta. Grupo conformado por cantantes, músicos y actores. El grupo tiene el objetivo de llevar a escena la “opinión” que existe en el imaginario colectivo femenino, acerca del Amor. Con arreglos musicales propios y la comicidad como lenguaje expresivo.

VALOR DE ENTRADA $20

13/9/11

DOMINGO 18/09 - 19 HS.


CINECLUB

EL DEPENDIENTE


En un pequeño pueblo, Fernández, el protagonista, está empleado en el negocio de venta de artículos de ferretería de propiedad de Don Vila, y sueña lo que sería cuando su patrón muera, pues no olvida que una vez le prometió, al pasar, que algún día el negocio sería suyo. A partir de aquel momento Fernández, que está enamorado de la señorita Plasini (personificada por Graciela Borges), sólo espera que ese día llegue.



DIRECCIÓN: Leonardo Favio
PROTAGONISTAS: Walter Vidarte, Graciela Borges, Nora Cullen
AÑO: 1969
DURACIÓN: 87 minutos.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SÁBADO 17/09 - 21 HS.

CICLO DE MÚSICA

DÚO BUSTOS - BRAGÁN + DARÍO NICOLAU

El dúo formado por Andrés Bustos en percusión y Pedro Bragán en piano, propone una recorrida por algunos de los ritmos y colores de la música argentina y latinoamericana.
El repertorio esta formado por temas tradicionales y algunas composiciones originales, todos ellos abordados de forma instrumental, arreglados de manera colectiva y con espacio para la improvisación.

Músicos invitados (Adriana Barcia–voz-, Mariana Caumón-voz-, Lucas Bragán–guitarra-, Camila Goglino-bajo-)


DARÍO NICOLAU

"Canciones para pobres y ausentes" es du debut solista. En él recrea vivencias personales inspiradas en entornos y personajes de San Fernando pero reconocibles en el imaginario popular de todo el mundo.
Lo acompañan: Adrián Charras en piano, acordeón y dirección.
Marcos Giraudo en bajo, fretless y voz.
Aníbal Guevara Bianchi en percusión.


VALOR DE ENTRADA $20

PROGRAMACIÓN FIN DE SEMANA

Viernes 16 – 21 hs.
Música
Rubén Medina “30 años”
Valor de entrada $15


Sábado 17 – 21 hs.
Ciclo de música
Darío Nicolao
Dúo Bragán-Bustos
Valor de entrada $20


Domingo 18 – 19 hs.
Cineclub
“El dependiente” de Leonardo Favio
Entrada libre y gratuita

7/9/11

DOMINGO 11/09 - 19 HS.

CINECLUB

"JUAN MOREIRA"

Juan Moreira es encarcelado por reclamar lo que le correspondía. Al ser liberado toma justicia por mano propia y signa definitivamente su destino: persecuciones y muertes. Se suma a las huestes de Alsina y entra en la política de Comité. Traicionado se pasa al bando del Gral. Mitre. En medio de estas luchas políticas, del fraude y de las traiciones, librado a su suerte, sólo le quedará una única opción.


DIRECCIÓN: Leonardo Favio
PROTAGONISTAS: Rodolfo Bebán, Edgardo Suárez, Osvaldo de la Vega.
DURACIÓN: 102 minutos.
AÑO: 1973

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

SÁBADO 10/09 - 21 HS.


"Extrañas Costumbres"


Integrado por Matías Vera Pinto en Piano, Nacho Vela en Bajo y Jorge Luis Bisso en percusión.
El grupo aborda los ritmos folclóricos latinoamericanos dándoles un enfoque propio y renovado. El repertorio está formado por composiciones propias e instrumentales. Encontrándose entre estas, chacarera, zamba, festejo, chamamé, zamacueca, marinera.

SÁBADO 10/09 - 21 HS.

EL ENZAMBLAZO + EXTRAÑAS COSTUMBRES

El Enzamblazo

Enredado en los paisajes, titulo del 1er disco de este grupo, es también la síntesis de un lenguaje musical arraigado a la música latinoamericana, interpretando autores de la talla de Atahualpa Yupanqui, Gustavo Leguizamón, Ramón Ayala, Teresa Parodi, Raúl Carnota entre otros y canciones de propia autoria.
La presentación de este 1er trabajo discográfico mostrara el resultado de una búsqueda estética desde la formación del grupo en el año 2006, en una expresión moderna y con profundo respeto a las formas y los ritmos del repertorio elegido.

Alicia Juárez VOZ
Sebastian Feil/Adrián Martínez GUITARRAS Y COROS
Aníbal Guevara PERCUSIÓN
y Músicos invitados

VALOR DE ENTRADA $20

1/9/11

DOMINGO 04/09 - 16 HS

TEATRO INFANTIL
TOCORITO PRODUCCIONES PRESENTA "EL MARABRILLOSO VIAJE DE POCHITA"

A LA GORRA

VIERNES 02/09 - 20.30 HS

ESPACIO CULTURAL POR LA MEMORIA

En el mes de septiembre el Espacio Cultural para la Memoria realiza una actividad hecha por jóvenes dedicada a los jóvenes, recordando a Mariano Witis, los chicos y chicas desaparecidos en la nefasta "Noche de los Lapices", y a Luciano Arruga, Walter Bulacio, Kosteki y Santillan.

Estaremos disfrutando del show de La Monkey Man y los Cartoneros del Espacio.


Entrada libre y gratuita

DOMINGO 04/09 - 19 HS.

CINECLUB
"ANICETO"
Aniceto (Hernán Piquín) es un hombre solitario que vive con su gallo en un pueblito de Mendoza. Francisca (Natalia Pelayo) es una chica ingenua que llega al lugar en busca de trabajo. Se conocen y se enamoran. Parece un sueño, pero termina en pesadilla cuando aparece la enigmática e irresistible Lucía (Alejandra Baldoni), su nueva vecina, que perturba al hombre y lo arrastra a su propia destrucción.
DIRECCIÓN: Leonardo Favio
PROTAGONISTAS: Hernán Piquín, Natalia Pelayo, Alejandra Baldoni.
AÑO: 2008
DURACIÓN: 83 minutos.




ENTRADA LIBRE Y GRATUITA